Marcas

Inicio/Marcas

m-rainbow

Rainbow Play Systems

Bienvenido al asombroso mundo de sistemas de juego Marca Rainbow.

Hoy en día, hay más de 1 millón de ideas que ya están en un set de un juego de la marca rainbow. Únete a nosotros celebramos nuestro año 29 aniversario de construir recuerdos de la infancia. Nuestro nuevo libro de diseño 2014 representa mayores logros de Rainbow en diseño, seguridad, belleza y artesanía. Descubre lo divertido que es para el diseño de juegos Rainbow de tu familia! Tu puedes explorar diseños únicos con un sinfín de combinaciones de diversión en cuanto a opciones y accesorios emocionantes.

Design Book 2
Showcase Edition
Comercial Playgrounds

Catálogo

m-rainbow01

m-rainbow02

m-rainbow03

logo_soft_play

Soft Play

Durante más de 25 años, hemos estado haciendo a los niños que estén con una gran sonrisa.

Nos llaman los arquitectos de juego, gracias a nuestros 26 años de experiencia en diseño y construcción de equipos de juego contenido comercial basado en las necesidades de nuestros clientes. Hemos construido sistemas de juego estándar pequeño, equipo de juego independiente, así como unidades comerciales con temas altamente personalizados. Desde las iglesias y los concesionarios de automóviles a los parques y restaurantes, podemos proporcionar el equipo de juego interior y exterior sin importar sus necesidades.

Catálogo

m-softplay01

m-softplay02

m-softplay03

m-littletikes

Little Tikes

Little Tikes sistemas comerciales.

El juego es esencial para el sano desarrollo físico y mental de un niño. Juego de ayuda a los niños ejercer creatividad y desarrollar la imaginación, destreza y fuerza física, cognitiva y emocional. Los niños aprenden a interactuar, enfrentar miedos, cultivar la confianza y enriquecer sus competencias y la resiliencia – durante todo el juego. Beneficios físicos del juego: desarrolla habilidades motoras finas y brutos incluyendo equilibrio, agilidad y flexibilidad cognitiva beneficios de jugar: desarrolla problemas estratégicos y razonamiento habilidades a través de juegos con reglas, tecnológicas y pretender jugar beneficios, por eso el Little Tikes Comercial, nos preocupamos en que los niños jueguen.

Catálogo

m-littletikes-04

m-littletikes-05

m-littletikes-06

m-miracle

Miracle

Equipo & sistemas de juego comerciales.

Miracle Recreation, es uno de los fabricantes más grande y antiguo en el área de juegos de jardin comercial con los productos de alta calidad y satisfacción del cliente en la industria. Con más de 85 años de experiencia, Miracle Recreation está dedicado a moldear el futuro del juego con la innovación continua del producto que promueve el juego activo para ayudar a prevenir la obesidad infantil.

Catálogo

m-miracle01

m-miracle02

m-miracle03

m-hags

Hags

Inspirando a todas las generaciones.

Hags es un socio global en el equipo al aire libre para parques infantiles, parques, áreas deportivas y otras áreas recreativas. Estamos encantados de ayudarle a través de todo el proceso desde la planificación hasta dibujos, montaje y mantenimiento de equipo del patio, Parque muebles, gimnasios al aire libre y diques flotantes.

Catálogo

m-hags01

m-hags02

m-hags03

m-playtime

Playtime

Playtime es la parte suave del juego.

Somos proveedores globales para entretener de una forma interactiva, con equipos de juegos para interior, exterior y juegos de agua. Nuestras áreas temáticas juego suave diseñado para ocupar a los niños, conducen el tráfico y mejoran las marcas de nuestros clientes.

Catálogo

m-playtime01

m-playtime02

m-playtime03

m-playnetic

Playnetic

¡Juega con energía!

Con el desarrollo de equipos de juego al aire libre de diversión interactiva hacemos que los niños hagan ejercicio de nuevo. ¡Es nuestra misión y en lo que somos buenos!

Playnetic desarrolla y fabrica equipos de juego interactivo sostenibles vendidos a través de distribuidores en todo el mundo.

¿Ha jugado en el exterior con juegos interactivos? Con toda probabilidad fue hecho por Playnetic

Catálogo